El Fin Del Mundo Del Fin

Después de días de asombro de lo que se puede hacer con la enviciante "net", por fin creé este espacio terapéutico y disciplinario. Terapéutico, para hacer catarsis y exorcizar demonios (como algunos {demonios} bien saben); disciplinario, pues como dice el señor Arturo Covacha sirve para coger el ritmo y propósito de siempre estar escribiendo; y espacio.... porque sí.

Wednesday, February 22, 2006

Buenos Días Colombia

Bueno, después de días de asombro de lo que se puede hacer con la enviciante "net", por fin creé este espacio terapéutico y disciplinario. Terapéutico, para hacer catarsis y exorcizar demonios (como algunos {demonios} bien saben); disciplinario, pues como dice el señor Arturo Covacha sirve para coger el ritmo y propósito de siempre estar escribiendo; y espacio.... porque sí.

El punto con todo esto, aparte de convertirme en un número más en el devastador ciberespacio, es que aquél que en un momento de demencia quiera leer lo que aquí se publicará, haga un amable, crítico y enormente agradecido comentario. Así me harán un gran favor al hacerme saber por dónde llevo el agua al río.

"Coméntenme si hay dudas... llámenme si hay dados." H. H.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola mi Tamago-Chan (Huevito).
No sabes lo que me alegra que tengas este blog y ser la primera en poner un comentario!

Creo que esto me va a divertir horas y horas... si me caigo de la silla de tanto reir, espero que pongas tu parte para pagar el medico.

Te quiero!

1:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta la idea de tu blog creo que en esta vida hay tan poco tiempo para darse cuenta de las cosas sustanciosas que nos rodean que un blog por pequeno que sea tal vez ayude a procesar un poco de esas ideas que todos tenemos.

besos

10:17 PM  

Post a Comment

<< Home