El Fin Del Mundo Del Fin

Después de días de asombro de lo que se puede hacer con la enviciante "net", por fin creé este espacio terapéutico y disciplinario. Terapéutico, para hacer catarsis y exorcizar demonios (como algunos {demonios} bien saben); disciplinario, pues como dice el señor Arturo Covacha sirve para coger el ritmo y propósito de siempre estar escribiendo; y espacio.... porque sí.

Wednesday, February 22, 2006

No matarás

Si llego a golpearle la cabeza con un martillo, mucha sangre salpicará. Es tal mi desprecio, que ni siquiera quiero ensuciarme con su sangre.
Clavarle puntillas en todo el cuerpo, sobre todo en los ojos, sería suficientemente cruel y doloroso. Pero implicaría un meticuloso trabajo sobre su cuerpo, y no merece ni un segundo de mi tiempo.
Meterle un tiro sería rápido e impersonal, pero implicaría inversión en una Colt .44, una Magnum o un Galil, y no merece un peso de mi bolsillo.
Mejor no mato. Dejemos así.

1 Comments:

Blogger anyanka said...

Muahaha, me encanta.. y yo optaría por sí matar, esa imagen ya merece tiempo, desorden y hasta dinero.

12:11 AM  

Post a Comment

<< Home