El Fin Del Mundo Del Fin

Después de días de asombro de lo que se puede hacer con la enviciante "net", por fin creé este espacio terapéutico y disciplinario. Terapéutico, para hacer catarsis y exorcizar demonios (como algunos {demonios} bien saben); disciplinario, pues como dice el señor Arturo Covacha sirve para coger el ritmo y propósito de siempre estar escribiendo; y espacio.... porque sí.

Monday, January 12, 2009

4 de 1000 :: 7 1/2 Naranja Messenger cobrizo.

1.
Danila: Te voy a meter en mi Reader.
JPC: Te voy a meter en mi corazón.

2.
-No me ilusiones en vano.
-En vano no, en Messenger.

3.
J dice:
Me enredo con lo que estoy diciendo, pero creo que hay una idea general, se entiende más o menos.
V de Vruto dice:
Le copio. Adictos al subtexto. Eso somos. Sobre todo tu. Especialmente yo.
J dice:
Ahora eso me gusto a mi. Voy a usarlo de ahora en más. Jaja, "de ahora en más".

4.
Terrícola, Game Boy, Rojo, Kid JPC, 12.Castiblanco, Postteenager, Residente, Visitante, V de Vruto, Siempre es hoy, Niño Gusano.

5.
Residente dice:
Las tribus urbanas son un invento para darle de comer a los comunicadores sociales de la Javeriana.
; fièvre mécanique ] dice:
¿Yo a qué tribu pertenezco?
Residente dice:
Postchibcha
; fièvre mécanique ] dice:
¿Te acuerdas de postteenager?
Residente dice:
Aa ese soy yo. Aunque ya estoy madurando.

6.
-...y gracias por hablarme.
-¿Hemos llegado al punto en que eso se agradece?

(Sí, habíamos llegado al punto en que eso se agradecía.)

7.
Kid JPC dice:
¿Oye viste Miss Universo? Nos robaron la puta corona.
J dice:
No me lo viii. ¿¿¿Cómo me puede haber pasado tal cosa??? No Juan, marica no puede ser que yo me lo haya perdidooooooooo. Marica, yo me voy a inscribir a ese concurso. Y te voy a dedicar el triunfo.
Kid JPC dice:
El día que tu seas reina, yo seré jurado. Y en el momento de las preguntas, te haré, sin intérprete para que me contestes en inglés, la siguiente pregunta: "¿Cree usted que el Imperio Austro Húngaro tenía más probabilidades de éxito que el Sacro Imperio Romano Germánico?"
J dice:
¿Me estás jodiendo? No te las van a aceptar.
Kid JPC dice:
Por rosqueros, pero tu siempre seras mi Miss Universo.
J dice:
Y tu siempre serás mi jurado.

8.
♣ dice:
Esa es tu mecánica de juego, la confusión. Tratas de confundirme, y evades el tema principal para dejarme con la ignorancia. Esa es tu mecánica de juego, tratar de mostrar como interesante algo que en realidad no lo es.
Niño Gusano dice:
Juzgas por tu condición. Es lo que tu harías, y de tal forma, supones que todos somos iguales.
♣ dice:
¿Si ves? Insistes en confundirme. No soy tan egocéntrica como tu. (Perdón eso no tenía nada que ver) Pero igual es verdad. Tu te crees superior


9.
Kid JPC dice:
Catalina se pintó el ca-be-llo del mismo tono caoba que tu.
lina maria cepero negret dice:
¿A ver dónde?
Kid JPC dice:
¿Dónde? Pues en la cabeza.
lina maria cepero negret dice:
Pero no es de ese color.
Kid JPC dice:
Es caoba 2 entonces.
lina maria cepero negret dice:
Es mucho más oscuro. No, el mío ya es como del naranja del Messenger.
Kid JPC dice:
Caoba rosales. El tuyo es Caoba Santana. Naranja Messenger, un nuevo color, lo has descubierto. Como Clementine, que se preguntaba quién le ponía los nombres a los colores.
lina maria cepero negret dice:
7 1/2 Naranja Messenger cobrizo.

10.
Gracias Microsoft.




Este perrito es Danyer, la única mascota que tendré en la vida. Vive, como se ve en la imagen, debajo de la pantalla del computador.

1 Comments:

Blogger Roberta said...

para ti un poema http://someswimsuit.blogspot.com/2007/11/la-huerta-merece-un-poema-visitante.html#links

4:19 AM  

Post a Comment

<< Home