El Fin Del Mundo Del Fin

Después de días de asombro de lo que se puede hacer con la enviciante "net", por fin creé este espacio terapéutico y disciplinario. Terapéutico, para hacer catarsis y exorcizar demonios (como algunos {demonios} bien saben); disciplinario, pues como dice el señor Arturo Covacha sirve para coger el ritmo y propósito de siempre estar escribiendo; y espacio.... porque sí.

Friday, August 11, 2006

Turismo Amateur IV




Chinos. Chinos altos, chinos bajos, chinos viejos, chinos arrugados, chinos pecosos, chinos negros, chinos amarillos, chinos pálidos, chinos chinos, chinos japoneses, chinos coreanos, chinos vietnamitas, chinos camboyanos, chinos fijianos, chinos mongoles, chinos gringos, chinas gringas (las pelinegras y morenazas ganan) chinas monas, chinas que no quieren serlo (porque se cambian a las malas, porque cambian su pasado glorioso por un presente robado, que como todo lo robado es a las malas y no se ve bien, porque no se ven bien los chinos de pelo amarillo cantando a lo rockstar, ni las chinas en ombliguera y cachucha hiphopeando y sandugueando, diciendo ‘iou iou’ en vez del maravilloso ‘chop suey’, ‘tamago-san’, ‘gonichiwa’, ‘sayonara', o ‘arigato’), chinos occidentales, chinos colombianos, uno es mi hermano y el otro soy yo.

Nunca había visto tantos chinos juntos.



Julio 27 del 2006

(Esta vez las fotos no son mías. Me tocó acudir a la ayuda del señor Google, porque mi cámara, mi amiga más infiel, falló en mitad del viaje. La madre para ella...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home