El Fin Del Mundo Del Fin

Después de días de asombro de lo que se puede hacer con la enviciante "net", por fin creé este espacio terapéutico y disciplinario. Terapéutico, para hacer catarsis y exorcizar demonios (como algunos {demonios} bien saben); disciplinario, pues como dice el señor Arturo Covacha sirve para coger el ritmo y propósito de siempre estar escribiendo; y espacio.... porque sí.

Thursday, April 20, 2006

FragMiento



...y se llega una vez más al momento de la confrontación contra la convención, contra la costumbre, contra lo establecido, y en este caso, contra la preconcepción de la imagen de acuerdo a los estándares fotográficos. Para este caso la confrontación se hace contra la definición de autorretrato: una imagen mía hecha por mí mismo, una imagen que muestre quien soy. Cruzo el puente, voy a la imagen y viene el caos y el colapso: mi autorretrato es una imagen de un “no ser”. Es la foto de un reflejo en un espejo, donde las cosas “no son”, donde las cosas fueron, donde están las imágenes de lo que paso hace un segundo, hace un instante íntimo, hace un instante ínfimo. Me devuelvo por el mismo puente debilitado. ¿Acaso la imagen de lo que soy es un “no ser”? ¿Soy lo que no soy? La imagen me miente. Yo me miento. Fragmiento. El puente está quebrado...

(SE OYE: a un mudo diciéndole a un sordo que le baje el volumen al radio donde están pasando el sdtck de Kill Bill Vol. 2)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home