El Fin Del Mundo Del Fin

Después de días de asombro de lo que se puede hacer con la enviciante "net", por fin creé este espacio terapéutico y disciplinario. Terapéutico, para hacer catarsis y exorcizar demonios (como algunos {demonios} bien saben); disciplinario, pues como dice el señor Arturo Covacha sirve para coger el ritmo y propósito de siempre estar escribiendo; y espacio.... porque sí.

Thursday, September 24, 2009

8 de 1000 :: Una conversación (astrológica) con Paula Juliana.

Paula Juliana: Yo puedo ser tu abuela en experiencia Huevo.
Rey Boroló: ¿Experiencia en qué Crespos?
Paula Juliana: En todooooooooooooooo. ¿Cuántos años tienes tu?
Rey Boroló: Uy maldita, eres tres días mayor que yo.
Rey Boroló: Te odio.
Rey Boroló: Te metaodio.
Rey Boroló: Requeteodio.
Rey Boroló: Si pudiera apuñalearte en este momento lo haría.
Rey Boroló: Pero, por el otro lado, te confirma como la Tía Crespos.
Paula Juliana: jajajajajajja..eres capricornio???????????
Rey Boroló: Todo el día.
Paula Juliana: ¿Y cumples el 8?
Rey Boroló: Oye cómo eres de mensa, si te digo que eres mayor que yo, cómo voy a nacer antes.
Paula Juliana: ¿Qué te pasa?
Paula Juliana: Verdad. Osea que tu naciste el 14.
Rey Boroló: Fijate, por poquito y somos hermanos. Gemelos. Pero yo sería el gemelo lindo.
Rey Boroló: ¿Oye y qué te dice que yo sea de tu mismo signo? ¿Puedes decirme qué día voy a morir?
Paula Juliana: No sé nada. No sé de eso, solo sé que los capricornios nos la llevamos bien entre nsootros mismos y con los tauro
Rey Boroló: Yo me la llevo bien con mi celador, debe ser tauro
Paula Juliana: En cambio yo odio mis celadores.
Rey Boroló: Deben ser piscis.
Paula Juliana: Yo creo. ¿Y su novia qué es?
Rey Boroló: Música.

1 Comments:

Blogger Paola González said...

Se dijo, me darè un abrazo si llego al post 1000, su carrera se tomo un descanso..., y el viento el, sol, las estrellas, la luna, el sol, la luna, el viento, las estrellas, las hojas, el sol, la luna, las estrellas, la lluvia, el sol, la luna, las estrellas, la luna llena, el sol, la lluvia, el granizo , las estrellas, el sol, la luna , y un trasmilenio pasò por encima de ud , mientras descansaba, han pasado 5 meses, como cuando empezò de nuevo y tan solo publicò 8 posts, haciendo cuentas cuentas cuentas, si publica 8 post por cada seis meses, tendrà 1000 post en aproximadamente 65 años...

12:36 AM  

Post a Comment

<< Home